Taller de Búsqueda de Empleo en el sector de Limpieza Hospitalaria

Vari@s alumn@s del curso de Limpieza y Desinfección Hospitalaria, han conseguido la inserción laboral en medio de la crisis sanitaria del COVID-19.

Pese a las dificultades en el mercado laboral generadas por la crisis del COVID-19, algunos sectores siguen demandando personal cualificado, como es el caso del sector sanitario. Para responder a esta necesidad, en AIDEJOVEN hemos continuado desarrollando acciones formativas en la modalidad virtual ofreciendo diferentes cursos de formación para el empleo.

Muchas personas han visto en esto, una oportunidad para ampliar sus posibilidades de empleabilidad y se han propuesto un objetivo laboral claro y definido “adquirir conocimientos técnicos en el sector”.

En la formación, además de los conocimientos técnicos, en AIDEJOVEN, desde el Proyecto ¡Impulsa tu Futuro! somos conscientes de la importancia de las competencias transversales en la formación y para el posterior desempeño laboral y hemos decidido incluir en la oferta formativa, como valor añadido, un Módulo de Búsqueda de Empleo, en el que abordamos, no solo las técnicas y herramientas básicas, si no que damos valor al autoconocimiento y a las habilidades sociales para que dicho proceso de búsqueda, sea efectivo y se concrete en el objetivo último que es, una oportunidad laboral.

Nos sentimos content@s y satisfech@s por ser partícipes de los logros y aprendizajes de muchas personas.

Alumn@s del Curso de Limpieza y Desinfección Hospitalaria, reflexionando sobre sus Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de cara a la búsqueda de empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s