Taller “Herramientas básicas para superar la brecha digital”

Una experiencia de apoyo mutuo… Grupo de usuarios/as aprendiendo juntos a registrar sus datos en los portales de empleo.

En el desarrollo de ¡Impulsa tu Futuro! encontramos que hay un número importante de personas desempleadas, otras que tienen problemas para mantener su puesto de trabajo, y otras que buscan una mejora de empleo. Hemos detectado que muchas de ellas tienen dificultades para reciclarse tecnológicamente y este es, precisamente, uno de los hándicaps que se encuentran para poder acceder al mercado de trabajo o mejorar su situación laboral.

En nuestro Proyecto trabajamos para eliminar la brecha digital a través del aprendizaje de habilidades básicas necesarias para saber utilizar los dispositivos tecnológicos y ampliar las posibilidades de empleabilidad de nuestros usuarios/as. Creemos que es importante entender que el uso que le damos a la tecnología puede ayudarnos a conseguir que nuestra vida mejore o que seamos más productivos y eficientes.

La alfabetización digital en la inserción laboral es clave para que las personas nos adaptemos al mundo digitalizado en que vivimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s