Taller “Alfabetización digital para la búsqueda de empleo”

CÓMO UTILIZAR TU SMARTPHONE EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO…

… Porque también podemos utilizar nuestro móvil para la búsqueda de empleo. En general, utilizamos el móvil para hacer fotos, jugar, estar activos en las redes sociales y hablar. Sin embargo, pese a que todos/as llevamos de manera constante el smartphone con nosotros todo el día, muchas personas no son capaces de sacarle todo el potencial a esta herramienta.

Es el momento de aprovechar las facilidades que nos brinda la tecnología y ponernos al día. Las apps de búsqueda de empleo permiten crear perfiles de forma rápida, adjuntar nuestro Currículum Vitae y cartas de presentación, contactar con las empresas, filtrar las ofertas de nuestro interés, etc. En nuestro taller, los/as participantes pueden aprender las herramientas más básicas como conocer y acceder a los portales de empleo, usar efectivamente el correo electrónico y las redes sociales o redactar el cuerpo de un mensaje..

Sabemos que la búsqueda de empleo no siempre es tarea fácil, pero en este momento contamos con muchas opciones, así que mucho ánimo, y aprovecha todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Y recuerda… el manejo de dispositivos móviles es una competencia cada vez más requerida en un elevado número de puestos de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s